QUIENES SOMOS

Somos “The Waterfall Trail” un grupo de exploradores que han buscado y encontrado rutas y accesos escondidos a cataratas dentro de Costa Rica

Como empezó

La aventura

Empezó con el viaje a la catarata del río Blanco y nos encontramos con un grupo de cazadores con perros. Nos entró una gran preocupación por la flora y fauna de nuestro país, por conservar las cataratas. Descubrimos una realidad desconocida de Costa Rica y teníamos que hacer algo.

Fue entonces, hace 3 años cuando Javier Elizondo inicia una investigación a través de mapas satelitales y logra mapear y explorar más de 200 cataratas para combatir la cacería. Hoy, 129 de esas cataratas están en el libro “Cataratas y Leyendas”.

Conozca más del autor

El objetivo:

Recopilar y documentar

las mejores cataratas de Costa Rica en un único libro.

el autor

Javier Elizondo

Nacido el 27 de noviembre de 1992 es un arquitecto que hizo a un lado su carrera para dedicarse al proyecto, documentar y estudiar lugares misteriosos  y las cataratas de Costa Rica.  Amante de la naturaleza, las montañas, bosques y sobre todo de los ríos. En sus tiempos libres toca piano le apasiona también ilustrar y escribir . Siempre se ha caracterizado por perseguir sus sueños y es un luchador incansable de la conservación de la naturaleza

Uno de sus sueños lo comparte con usted hoy y es este libro: “Cataratas y Leyendas”.

Cataratas y Leyendas” es su primer libro donde  usted encontrará fotografías, historia, mapas, leyendas y relatos de la gran aventura que vivió junto a su grupo “The Waterfall Trail” para lograr documentar el libro.

Ver el libro